Objetivo: Trabajar la comunicación y la publicidad social  en el taller a partir de elementos como:

 

- Tipos de comunicación en la esfera pública

- Visibilidad y posicionamiento

- Cómo ser parte del juego; agendas.

- Cómo se construyen y cómo llegan los mensajes.

- Medios alternos

 

Impartido por Fabiola Fernández Guerra

Objetivo: Analizar la comunicación, discursos y contradiscursos de la políticas públicas a través de medios audiovisuales y alternos.

 

El taller de Comunicación y Política Pública busca:

- Entender la manera en la actualmente se comunica lo público y las políticas públicas.

- Reflexionar sobre las distintas manera de entender los mensajes públicos y sus lecturas por parte de actores diversos.

- Comprender la complejidad de la comunicación de lo público.

Objetivo: Conocer qué es la comunicación y la publicidad social desde la perspectiva de las organizaciones sociales y civiles.

 

Identificar herramientas y saber cuándo y cómo utilizarlas. El taller de comunicación para organizaciones sociales se enfoca en la idea de que éstas no dejen pasar oportunidades por no saberlas ver ni aprovechar.